lunes, 27 de enero de 2014

Un testigo asegura que la presidenta del PP de Fuencarral, Elena González Moñux, llamó para que se le enviara el cuadro desaparecido

Nuevo capítulo en el caso del cuadro desaparecido. Según informa en su edición de hoy el diario EL PAÍS, el que fuera concejal del distrito de Retiro,  Luis Asúa, asegura que su predecesora en el cargo, la presidenta del PP de Fuencarral-El Pardo y viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Elena González Moñux, le llamó por teléfono para pedirle que le enviara el cuadro a la sede de la Junta Municipal de Fuencarral. El actual concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa (PP), dice que el cuadro desaparecido no está en esa dependencia municipal. Mientras tanto, la presidenta regional del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha tomado cartas en el asunto y, según EL PAÍS habría lanzado una investigación paralela a la iniciada por el propio Ayuntamiento para averiguar lo ocurrido. Según el diario, Aguirre sospecha que alguien de su confianza “esté detrás del incidente”.


Más información, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.