martes, 11 de marzo de 2014

Carrera solidaria en Las Tablas a favor de Stop Sanfilippo

Los vecinos de Las Tablas y el resto de Madrid tienen el próximo 11 de mayo una cita con la solidaridad. La Fundación Stop Sanfilippo organiza, en colaboración con diversos organismos e instituciones públicas y privadas, una carrera popular por las calles del barrio. En esta ocasión, el 100% de la recaudación se destinará a financiar un ensayo clínico en España.



Como en la edición anterior, en la que se aprovechó para rendir homenaje a las víctimas del atentado de la maratón de Boston, la carrera de adultos se desarrollará en dos pruebas de 10 y 5 kilómetros sobre un recorrido señalizado por las calles del barrio. Los más pequeños también tendrán este año su oportunidad de darle a las zapatillas en una distancia a su medida: 400 metros. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana junto a la parroquia de Las Tablas, en la avenida Camino de Santiago. Según informa la organización, la recogida de dorsales se llevará a cabo los días 9 y 10 de Mayo en un local de la Parroquia en horario de 10 a 21:30 (el día 9) y de 10 a 19 (el día 10).


Aunque normalmente lo importante es participar, en esta ocasión es todavía más importante colaborar en la lucha contra una de las denominadas enfermedades raras. Es por ello que la Fundación Stop Sanfilippo ofrece la posibilidad de realizar un donativo a través de su página web que vendrá muy bien para financiar la investigación de este síndrome al que todavía no se le ha encontrado cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.