sábado, 29 de marzo de 2014

La instalación de la pasarela entre Las Tablas y Sanchinarro obliga a cortar la A-1


La instalación de la pasarela peatonal que conectará Las Tablas y Sanchinarro a la altura de la nueva sede del BBVA obligará a cortar la A-1 a partir de las 23 horas de este sábado. La circulación por esta zona en dirección a Madrid se verá afectada hasta las 8,30 horas del domingo.



Según informa el Ayuntamiento de Madrid, la instalación de la nueva pasarela peatonal sobre la autovía A-1 Madrid-Burgos tendrá lugar a la altura del punto kilométrico 11,5 en dirección a Madrid. Los trabajos obligarán a cortar la vía de servicio y, posteriormente, al corte total de la autovía en sentido Madrid, según ha informado la Dirección General Tráfico.

Las obras se desarrollarán según el siguiente horario: Desde las 23.00 horas del sábado 29 de marzo se realizará el corte de la vía de servicio en punto kilométrico 12, hasta las 8.30 horas del domingo 30 de marzo. El acceso a Las Tablas se realizará por la avenida de Santo Domingo de la Calzada.


Desde las 2.00 horas y hasta las 7.30 horas del domingo 30 de marzo se cortará la calzada de la A-1 sentido Madrid, en el punto kilométrico 13 (salida 13), desviándose todo el tráfico por la vía de servicio en ese punto hacia la autovía de circunvalación M-40, desde donde se accederá a Madrid por las autovías contiguas M-607, M-11 ó A-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.