viernes, 4 de abril de 2014

Nuevos cortes de tráfico por la instalación de la pasarela sobre la A-1


Ahora si que Las Tablas y Sanchinarro quedarán definitivamente conectadas con  una nueva pasarela peatonal sobre la A-1. Este fin de semana, los conductores que circulen en dirección a Burgos deberán tener en cuenta las obras que se realizarán para instalar la pasarela a la altura del BBVA y El Corte Inglés.
El primer tramo de la nueva pasarela peatonal entre Sanchinarro y Las Tablas tras su instalación el pasado fin de semana. /Foto @Deteibols 



Tal y como informa el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid, con motivo del montaje de la pasarela en el punto kilométrico 11,500, durante la madrugada del próximo domingo 6 de abril se procederá a cortar el tráfico en la A-1 en sentido Burgos entre las 2.00 y las 6.30 horas. La ocupación de la vía de servicio comenzará a partir de las 23.00 horas del sábado día 5, y finalizará a las 9.00 horas del domingo.

Según el consistorio, para poder acometer los trabajos se realizarán los siguientes cortes con sus desvíos correspondientes:

.- Corte total de tráfico en la Vía de Servicio A-1, sentido Burgos pk 11.500, desde las 23.00 hasta 9.00 horas. El tráfico se desviará:

- Acceso a la M-40 por la calle Francisco Pí y Margall.

- Acceso a las Tablas por calle Camino de Santiago. 

Corte total de tráfico en la calzada central A-1, sentido Burgos pk 11.500, desde las 2.00 a 6.30. El tráfico se desviará:

-Desde la M-30 calzada exterior a M-11, M-607 o Sanchinarro por calle Francisco Pí y Margall.


La calzada central de la A-1 sentido Burgos se abrirá al tráfico a las 6.30 y a las 9.00 horas se habilitará el tráfico en la vía de servicio dándose por finalizados los trabajos de ocupación.


Plano del Ayuntamiento de la zona afectada, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.