domingo, 25 de mayo de 2014

La participación en Fuencarral-El Pardo cae tres puntos


ACTUALIZADO a las 18,37h.

La participación en las elecciones al Parlamento Europeo en el distrito de Fuencarral-El Pardo es 3,1 puntos inferior a la registrada en el año 2009. Según datos oficiales proporcionados por el Ministerio del Interior, a las 18 horas ha votado en el distrito el 38,16% de los electores, por debajo del 41,26% registrado en la anterior cita electoral europea. En las 221 mesas distribuidas por los 27 colegios electorales situados en el distrito pueden ejercer su derecho al voto un total de 176.742 personas.

En el conjunto de la ciudad de Madrid, el nivel de participación a las seis de la tarde ha pasado del 40% de 2009 al 37,02%. Por lo que respecta a la Comunidad de Madrid, el descenso registrado es también inferior al de Fuencarral-El Pardo. Según los datos proporcionados por Interior, la participación es del 35,22%, frente al 37,61 de hace cinco años.

Los datos de Fuencarral-El Pardo y el resto de la ciudad y la Comunidad de Madrid contrastan con los del conjunto de España. Con el 93,98% de las mesas electorales analizadas, la participación en las elecciones al Parlamento Europea sube ligeramente, pasando del 33,79% a un 34,08%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.