martes, 6 de mayo de 2014

Todo listo para la carrera de Stop Sanfilippo en Las Tablas. Solo faltas tú


La organización de la III Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo tiene todo preparado para el evento del próximo domingo 11 de mayo. Ahora solo faltas tú. Todavía estás a tiempo de participar en la prueba o poner tu granito de arena haciendo una aportación económica a la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo, una de las denominadas enfermedades raras para la que se está intentando encontrar una cura. Así que no seas tú el raro y ayuda un poco a ganar la batalla.
Recorrido de la III Carrera Popular Stop Sanfilippo que se celebrará el domingo 11 de mayo en Las Tablas. /F. S. S.



Hasta el próximo jueves está abierto el plazo para inscribirse en la carrera que la Fundación Stop Sanfilipo, con el patrocinio de Mediaset España, Alsa, BP, Fundación Mutua Madrileña, MYC, Obra Social La Caixa,  organiza por tercer año consecutivo por las calles de Las Tablas. En total se han puesto a disposición de los corredores un total de 3.000 dorsales.
Como en ocasiones anteriores,  la carrera de adultos se desarrollará en dos pruebas de 10 y 5 kilómetros sobre un recorrido señalizado por las calles del barrio. Los más pequeños también tendrán la posibilidad de traspasar la Meta si participan en la prueba especial de 400 metros.

Según informa la organización en la página web de la Fundación, el precio de la inscripción es de solo 10 euros para ambas pruebas, y 6 euros para los más pequeños. Una cosa importante a tener en cuenta es que este año, el 100% de la recaudación se destinará a financiar un ensayo clínico en España.

La recogida de dorsales y el correspondiente chip se podrá realizar los días 9 y 10 de mayo en uno de los locales de la parroquia de las Tablas, situada en el número 35 de la avenida Camino de Santiago, en el siguiente horario: de 10 a 21,30, el día 9,  y de 10 a 19 el día 10.
Colabora
Los que todavía no han alcanzado su estado físico óptimo o este domingo tienen otras obligaciones que atender, la organización se lo ha puesto muy fácil para poder colaborar con el objetivo último de la carrera. Para ello basta con visitar la página web de Fundación Stop Sanfilippo y pinchar en Grada cero. Con ese simple click del ratón se podrá hacer un donativo por la cantidad que uno quiera. Por cierto, un donativo que además se puede deducir el año que viene en la declaración del IRPF.

La carrera cuenta con la colaboración de Fundación Corresponsables, Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, Lanjarón, Seguros El Corte Inglés, Fisiolution, Kids & Us, Zitus, Grupo RV, Aquafina y Vinilo.




Más información, recorrido de la prueba y formulario de inscripción, aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.