jueves, 12 de junio de 2014

La Asociación de Vecinos de Las Tablas organiza este sábado la IV edición de los Encuentros Deportivos y Fiesta Cultural


Competición de pádel, patinaje, torneo de fútbol, animadores, castillos hinchables, magia, rifa y torneo solidarios, hockey, masterclass de combat y fitness, actuaciones musicales… Todo esto y mucho más este sábado en Las Tablas, a partir de las 9,30 de la mañana y hasta la medianoche, gracias a la Asociación de Vecinos, la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo y un numeroso grupo de empresas patrocinadoras. La parte gastronómica estará garantizada gracias, entre otros, a la participación de El Rincón del Ibérico, probablemente el establecimiento del barrio con el mejor producto en su categoría.




Según la Junta Directiva de la asociación vecinal, “cada día vamos incorporando nuevas y mejores actividades para que los vecinos y vecinas de nuestro barrio, grandes, pequeños y mayores, puedan pasar un día divertido, de ocio, de deporte y de conocer a quienes habitamos en Las Tablas”.

“Nuestro objetivo –subrayan- es sobretodo pasarlo bien [ y ] seguir insistiendo a las administraciones de que nuestro barrio de Las Tablas, necesita de los recursos y equipamientos básicos que una ciudad como la nuestra con más de 30.000 vecinos necesita”. “Desde la Asociación de Vecinos seguiremos haciendo barrio, creemos que es la mejor forma de crecer, de convivir y de mejorar nuestro entorno”.


Esta cuarta edición de los Encuentros Deportivos y Fiesta Cultural cuenta con la colaboración de empresas como Cheque Gourmet, Caser Seguros, Telefónica, Pádel Madrid Las Tablas, Fisiolution, Kids & Us, Club Deportivo Las Tablas, Animal Party, Fundación Real Madrid, Viva Gym, Más que Patatas, El Rincón del Ibérico, Tiso Patín y Fundación RAIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.