domingo, 14 de septiembre de 2014

Dos papeleras de Las Tablas son pasto de las llamas


Los gamberros han vuelto a hacer de las suyas en Las Tablas. Dos papeleras situadas en las calles Mirallos, junto al colegio público Gabriela Mistral y el popular restaurante 80 Grados, y Sobrado han sido completamente destruidas por la actuación de algún salvaje sin el mínimo sentido ciudadano. Una lectora de Las Tablas Digital advirtió el sábado del suceso y este domingo se ha podido comprobar que han sido al menos dos las papeleras afectadas, separadas ambas por escasos 150 metros. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta información, las llamas han calcinado las papeleras completamente. Al igual que ocurre en la inmensa mayoría de las calles del barrio, los depósitos afectados debían estar repletos de residuos y como consecuencia del incendio las aceras han quedado salpicadas de restos calcinados. Por el momento se ignora si la policía municipal han logrado detener al responsable de esta actuación.
La papelera situada en la calle Mirallos, junto al colegio Gabriela Mistral y el restaurante 80 Grados, que ha sido destruida por la actuación de unos desconocidos. /LTD 




En la capital hay instaladas en aceras 63.517 papeleras con cenicero y de éstas, 6.000 con expendedor de bolsas biodegradables para recogida de excrementos caninos. Cualquier vecino  de Las Tablas puede solicitar el cambio y sustitución por deterioro de cualquier papelera a través de la página web del Ayuntamiento o bien llamando al 010.

Esta no es la primera vez que los amigos del mechero hacen de la suyas A comienzos del pasado mes de junio unos chavales prendieron fuego a los rastrojos de una parcela municipal situada en la calle Viloria de la Rioja. El fuego prendió con facilidad gracias al abandono que presentan las parcelas sin edificar en Las Tablas, en su mayoría propiedad del Ayuntamiento o cedidas a la Comunidad de Madrid. En julio y en septiembre se ha vuelto a repetir una situación similar en otras parcelas del barrio, lo que obligó a la intervención de los efectivos del cuerpo de Bomberos.

Los gamberros actuaron también en la calle Sobrado, a escasos metros de la calle Mirallos. /LTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.