viernes, 3 de octubre de 2014

Los vecinos protestan por el atropello de un bebé en Las Tablas

Un numeroso grupo de vecinos del barrio de Las Tablas ha mostrado esta tarde su solidaridad con la familia del bebé atropellado ayer mientras cruzaba con su cuidadora un paso de peatones sin semáforo frente al colegio Josep Tarradellas. La concentración, que fue cubierta informativamente por varias cadenas de televisión públicas y privadas, se desarrollo sin incidentes y bajo la atenta vigilancia de varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la  Policía Municipal. El presidente de la Asociación de Vecinos de Las Tablas, Lorenzo Álvarez, aprovechó el acto para exigir al Ayuntamiento de Madrid la adopción de mayores medidas de seguridad vial en las calles del barrio. Tras subrayar que “ha tenido que ocurrir una desgracia para que el Ayuntamiento reaccione”, Álvarez pidió a las numerosas empresas que se han trasladado a Las Tablas para que hagan un esfuerzo en aplicar planes de movilidad eficaces. Mientras tanto, el bebé atropellado por una furgoneta de reparto continúa ingresado en el hospital de La Paz en estado muy grave pero estable.


Vista parcial de la concentración que ha tenido lugar hoy frente al colegio Josep Tarradellas de Las Tablas en protesta por el atropello de un bebé en un paso de peatones sin semáforo. /LTD 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.