miércoles, 22 de octubre de 2014

Tu menú en Las Tablas, a un solo click desde casa o la oficina


Elegir qué comer hoy en Las Tablas nunca ha sido tan fácil. Gracias a Tu Menú en Las Tablas, la nueva aplicación para dispositivos móviles creada por un grupo de emprendedores, vecinos y trabajadores tienen al alcance de un click conocer cuál es la oferta más apetecible y económica en los bares y restaurantes de la zona de influencia (Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Alcobendas) o de los establecimientos de comida preparada.





Según explican sus promotores, Tu Menú en Las Tablas “mejorar la experiencia de aquellos que no podemos comer en casa cada día”. Tanto la aplicación como su página en Internet permiten conocer el listado completo de restaurantes que han publicado el menú del día o encargar por teléfono el menú a empresas de comida con servicio de entrega en oficinas. “Los usuarios pueden descubrir nuevos establecimientos gracias al buscador por plato de restaurantes que todavía no han visitado, pero que ofrecen la comida que más puede apetecer”, señalan.

Otras dos ventajas que presenta Tu Menú en Las Tablas son el ahorro de tiempo que les supone a los usuarios. La aplicación permite llamar directamente al restaurante, reservar mesa o realizar un pedido sin tener que buscar el número de teléfono del establecimiento seleccionado. También ofrece la posibilidad de guardar en una lista de favoritos los locales más consultados o su localización a través de GPS. Y eso no es todo. ​El servicio también permite conocer el precio de cada menú antes de llegar al establecimiento o acceder a descuentos y promociones exclusivas, lo que implica un considerable ahorro económico.

Tu Menú En Las Tablas es una aplicación gratuita, y no requiere registro.

Está disponible en Apple Store y Google Play, tanto para teléfonos inteligentes como para otros dispositivos móviles.

Más información, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.