sábado, 1 de noviembre de 2014

José Manuel Méndez, tercer portavoz del PP en la Junta de Fuencarral en lo que va de legislatura

A siete meses de las elecciones municipales, el Partido Popular (PP) estrena nuevo portavoz en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo. Se trata de José Manuel Méndez, quien sustituye en el puesto a Desiderio González, que asumió el cargo en mayo de 2013. Según explica el PP en un comunicado, González ha presentado su dimisión “por motivos personales”.
José Manuel Méndez, nuevo portavoz del PP en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo. /PP Fuencarral



Hasta su nombramiento como nuevo portavoz del grupo Municipal del PP, Méndez era vocal vecino en la Junta de Fuencarral. Buena parte de su carrera política la ha desarrollado en el País Vasco, donde ha sido portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arrigorriaga (Vizcaya), concejal en la localidad vizcaína de Berango y Secretario General de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Vizcaya. Méndez es Licenciado en Historia y diplomado en Especialización en Gestión del Patrimonio Histórico por la Universidad de Deusto.

Méndez sustituye en el cargo a Desiderio González Fajardo, que según explica el PP de Fuencarral ha dimitido “por motivos personales”.  González Fajardo fue nombrado portavoz en mayo de 2013 en sustitución de Francisco Galeote, quien pasó a formar parte del equipo de la concejal de Moratalaz, Begoña Larrainzar, como asesor.


Según informa el PP, el Comité Ejecutivo aprobó por unanimidad el nombramiento de Méndez a propuesta de la presidenta del partido en el distrito, Elena González-Moñux, viceconsejera de Justicia y Administración Pública en el Gobierno madrileño de Ignacio González desde enero de 2012. La dirección popular  también dio su visto bueno al nombramiento de una nueva vocal vecino, Susana González Pierrad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.