sábado, 22 de noviembre de 2014

La EMT modifica el itinerario de la línea de autobús que une Las Tablas y Plaza de Castilla


Si es usted usuario del servicio de autobuses urbanos, la siguiente información le interesa. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificará a partir de este lunes, 24 de noviembre, el itinerario de la línea 176, que comunica el barrio de Las Tablas con la Plaza de Castilla. Los cambios contemplan la eliminación de las dos paradas situadas en la calle Puerto de Somport  y la creación de otras cuatro en la zona empresarial situada entre las sedes de Metrovacesa y BBVA.
Autobús de la línea 176 a su paso por la parada del paseo Tierra de Melide en Las Tablas. /LTD



Según informa el Consistorio en nota de prensa, la creación de las nuevas paradas tienen como objetivo “prestar un mejor servicio al Parque Empresarial Las Tablas”, situado entre las calles Sauceda y la vía de servicio de la A-1 y donde tienen su sede compañías como Metrovacesa, Cáser, BMW o BBVA, entre otras.

De esta manera, en sentido Las Tablas se crea una parada (la 269 en el plano oficial de la EMT) en los números 2-4 de la calle Quintanavides y otra más (la 271) en el número 13 de la calle Foresta.

En sentido Plaza de Castilla, la línea 176 contará a partir de ahora con otras dos paradas, una en el 12 de Quintanadueñas (la 272) y otra en Quintanavides, frente a los números 2 y 4 (270).


Las paradas que serán suprimidas son la 3779 y la 951, situadas ambas en la calle Puerto de Somport y a escasos metros de la Avenida de Burgos. 



Más información, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.