jueves, 8 de enero de 2015

Alumnos, padres y profesores del colegio Josep Tarradellas, protagonistas de la vuelta al cole en Televisión Española y Telemadrid


INFORMACIÓN ACTUALIZADA 19:13 HORAS

Los alumnos de Las Tablas han vuelto a salir en televisión. El informativo regional de Televisión Española, que se emite a las 14 horas por la primera cadena, ha ilustrado este jueves su información sobre el regreso a las aulas de los más pequeños con imágenes y los testimonios de alumnos y profesores del colegio público Josep Tarradellas. Los chavales del Tarradellas también han sido los protagonistas de la pieza informativa emitida en el informativo de Telemadrid de las 14 horas. 

El informativo regional de TVE es presentado de lunes a viernes por la periodista Silvia Rodríguez y puede verse en directo o en diferido a través del portal de Televisión a la Carta en la página de RTVE en Internet. Entre otros, la información cuenta con declaraciones de Raquel Velasco, una de las profesoras de mayor reputación de Las Tablas.


También las cámaras de la cadena autonómica Telemadrid han incluido en su informativo del mediodía una información sobre el regreso a las aulas tras el paréntesis navideño. Junto a las intervenciones de muchos pequeños, la noticia cuenta con declaraciones de la profesora Elena Perea y otros miembros de la comunidad educativa del Tarradellas.

A lo largo de los últimos años los alumnos y colegios de Las Tablas han sido protagonistas de diversas informaciones relacionadas con la vuelta al colegio y la llegada de las vacaciones de verano.

Los chavales de Las Tablas Valverde dieron protagonismo en 2012 a un empleado del servicio municipal de limpieza que cada mañana, cuando acudía a retirar la basura, deleitaba a los chavales con su particular interpretación de algunos personajes de dibujos animados, entre ellos el popular Bob Esponga.

En agosto de 2012 las cámaras de televisión acudieron a la inauguración del Josep Tarradellas por parte de la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid y actualmente posible candidata del PP al Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre.

En noviembre de ese mismo año la cadena autonómica Telemadrid respaldó con imágenes y declaraciones de alumnos y profesores del colegio Leopoldo Calvo Sotelo una información sobre los planes del Ministerio de Sanidad para combatir la obesidad entre los escolares. En junio de 2013 los alumnos de este mismo centro educativo volvieron a tener su minuto de gloria en televisión en una noticia de Telemadrid  sobre el último día de clase en los colegios.


Vídeo del informativo regional de TVE,  aquí  Noticia en el minuto 04:01

Vídeo del informativo de Telemadrid, aquí. Noticia en el minuto 53:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.