domingo, 15 de febrero de 2015

Colisión entre un tren del Metro Ligero y un automóvil en Las Tablas


Nuevo accidente en Las Tablas. En esta ocasión, se han visto involucrados un tren del Metro Ligero y un automóvil. Por el momento desconocemos todos los detalles del accidente, pero un lector de Las Tablas Digital, Toni Tella (@ToniTella) ha sido testigo del hecho y nos ha enviado por Twitter (@TablasDigital) una imagen muy ilustrativa.

Testigos del accidente junto al automóvil y el convoy de Metro Ligero implicados en el accidente. /@ToniTella




Al parecer, el suceso ha tenido lugar este domingo sobre las 17,30 horas en el cruce de las calles Palas de Rey y Valcárlos. El servicio de Metro quedó interrumpido por espacio de 30 minutos. Este punto de la Línea 1 de Metro Ligero está regulado por semáforos y dispone de señalización vertical y horizontal. Precisamente, en marzo de 2012 se produjo en este mismo punto otro accidente cuando un vehículo supuestamente se saltó el semáforo en rojo.

5 comentarios:

  1. Otro que se cree que su vehículo es indeformable e indestructible, claro es alta gama y hay que dejarle espacio, pues ala a quejarse al ayuntamiento por no tener preferencia.

    ResponderEliminar
  2. Y que tendrá que ver que el vehículo sea de alta gama? Y que sabrá Ud. de como ha sido el accidente? Hay gente que parece alegrarse de los males ajenos, cuando lo que tenía que hacer es usar un poquito la letra h y escribir Ayuntamiento con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, otro que se pica.

    Por cierto, se te ha olvidado el primer signo de interrogación, académico.

    ResponderEliminar
  4. Y a tí las mayúsculas, tío listo. Y pon las comas bien, hombre.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, te sigues picando.

    Las comas están bien.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.