lunes, 16 de febrero de 2015

Un herido en un nuevo accidente en Las Tablas


AMPLIACIÓN

Un motorista ha resultado herido este lunes en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas. El suceso ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana en la carretera Fuencarral-Hortaleza, la calle que conecta Las Tablas con la vía de servicio de la A-1 en dirección a Madrid a la altura de la marca de automóviles Porche. Según ha confirmado Emergencias Madrid a Las Tablas Digital, el herido fue trasladado en una ambulancia del SUMMA al Hospital La Paz. Al parecer, su estado no reviste gravedad, aunque presenta una fractura en una pierna. Este es el segundo accidente de tráfico que se produce en Las Tablas en menos de 24 horas. Ayer domingo un vehículo chocó contra un convoy de la Línea 1 de Metro Ligero, en el cruce de las calles Palas de Rey y Valcárlos.

El varón accidentado es atendido en el mismo lugar del accidente por otros conductores que circulaban en el momento del suceso por la misma calle. /LTD  



Cabe recordar que en enero la Asociación de Vecinos, en colaboración con las AMPAs de varios colegios de Las Tablas y voluntarios, presentó un informe al Ayuntamiento en el que incluían diversas propuestas dirigidas a mejorar la seguridad vial en el barrio. El estudio es el tercer documento de estas características que ha recibido la Administración municipal en los últimos cuatro meses. En ese periodo de tiempo se han registrado diversos accidentes de tráfico, entre ellos el atropello de un bebé de seis meses en un paso de peatones sin semáforo o el de un chaval de ocho años que arrollado por un ciclista.

La Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo ha recibido numerosas peticiones por parte de los grupos políticos de la oposición dirigidas a mejorar la seguridad vial en el barrio mediante la instalación de badenes, señalización vertical o nuevos semáforos. A pesar de que en algunos casos el PP incluso votó a favor, de momento el Ayuntamiento, a través del Área de Medio Ambiente y Movilidad, no ha hecho nada. 


Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.