miércoles, 18 de marzo de 2015

3.000 dorsales disponibles para la IV Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo en Las Tablas


3.000 campeones tienen marcado en su calendario la fecha del 19 de abril. Ese día, como han podido hacer en los últimos cuatro años, correrán por dos motivos: disfrutar del deporte y recaudar fondos que permitan financiar los ensayos clínicos necesarios para seguir la batalla contra una de esas enfermedades denominadas como raras: el síndrome de Sanfilippo.





Con el patrocinio y colaboración de Alzola, DiaBalance, El Corte Inglés Seguros, Kumhotire y la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, la Fundación Stop Sanfilippo, cuya sede se localiza en el barrio de Las Tablas, celebrará el próximo 19 de abril una nueva edición de la carrera popular que organiza cada año con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Desde el pasado 9 de febrero, y hasta el 16 de abril, ya es posible inscribirse en cualquier de las dos pruebas de 10 y 5 kilómetros que discurrirá por las calles de Las Tablas. El precio de la inscripción para las dos pruebas es de solo 10,60 euros. Como suele ser habitual, también los pequeños de la casa podrán participar apuntándose a la prueba infantil por solo 6,60 euros. La integridad del beneficio que se logre irá destinada a financiar los ensayos clínicos que se necesitan en la lucha contra el síndrome de Sanfilippo.

Tal y como explican los promotores de esta iniciativa, la inscripción puede hacerse a través de la página web de la Fundación o directamente en cualquiera de los tres establecimientos colaboradores: Fisolution (calle San Juan de Ortega, 20); Kike Sport (Liberación, 35); y Deportesmatch (avenida Monasterio de Silos, 18).

La recogida de dorsales se podrá realizar los días 17 y 18 de abril en la parroquia de Las Tablas (avenida Camino de Santiago, 35) en el siguiente horario: de 10 a 21,30, el día 17,  y de 10 a 19 el día 18.



Información e inscripciones, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.