lunes, 20 de abril de 2015

Incendio en el restaurante St Louis Steak House de Las Tablas


AMPLIACIÓN
Efectivos de Bomberos, Samur, Policía Municipal y Policía Nacional han intervenido este lunes al declararse un incendio en el restaurante St Louis Steak House de Las Tablas. El suceso no ha provocado daños personales, aunque un policía municipal y una mujer han tenido que ser atendidos como consecuencia de la inhalación de humo, en el primer caso, y un ataque de ansiedad, en el segundo.






El incendio provocó una densa humareda en el paseo de Tierra de Melide. /Imagen de @AS_clarapardo


Las labores de extinción y ventilación del inmueble afectado se prolongaron por espacio de seis horas porque el fuego y el humo afectaron al falso techo del restaurante. Una vez extinguido el incendio, técnicos del Ayuntamiento tuvieron que desplazarse hasta el lugar tras detectar los bomberos una grieta en la chimenea de salida de humos del restaurante.
Según ha confirmado a Las Tablas Digital un portavoz de Emergencias Madrid un agente de Policía Municipal tuvo que ser atendido por inhalación de humo. Cuando todo parecía bajo control, los servicios sanitarios tuvieron que atender a una mujer como consecuencia de un ataque de ansiedad.

A última hora de la tarde las viviendas de los vecinos del inmueble afectado, situado en la esquina de las calles Padornelo y Tierra de Melide, permanecían con las ventanas abiertas ante la persistencia de un fuerte olor a quemado. 














6 comentarios:

  1. Por lo que nos han dicho los dueños y policia nacional, hay una victima por humo que ha sido atendida por el SAMUR que ha sido un policia municipal que entro en primera instancia. Son las 15:30 y seguian trabajando en el lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues rectifico. Emergencias Madrid me confirma que un policía ha sido atendido y que una mujer ha sufrido un ataque de ansiedad. En unos minutos actualizamos la información. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola Alberto, soy Anonimo, bueno Ricardo ;-) quien te escribio este comentario... ¿Sabes si el restaurante ha abierto ya de nuevo, o cual es el estado?

      Eliminar
    3. Hola Ricardo. Pues, la verdad, he pasado un par de veces por delante del establecimiento y no me he dado cuenta si está abierto o no. Si veo algo novedoso, lo contaré.
      Muchas gracias por participar en el blog con tus comentarios.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo, por supuesto seguiremos atentos al blog.Te comento que hemos intentado ir a comer y asi salir de dudas, y te confirmo que sigue cerrado y con ningun sintoma de reparación dentro... aunque se pusieran a ello aun le faltaria para abrir... supongo que igual hay desavenencias con el seguro y tal, pero esto es una apreciacion mia. Seguiremos informando ;-) un saludo, Ricardo

      Eliminar
  2. Hola Anónimo. Pues sobre las 14,35 horas un técnico del Samur aseguró a Las Tablas Digital en el mismo lugar del suceso que no había heridos. Es posible que en estos casos la palabra "herido" tenga características diferentes a la palabra "atendido". De momento no hemos podido confirmar este extremo con Emergencias Madrid. Muchas gracias por participar con tus comentarios.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.