martes, 14 de abril de 2015

Otra colisión en el cruce de las calles Villaba y Obanos



Una lectora nos ha hecho llegar dos imágenes del nuevo accidente de tráfico que ha tenido lugar este martes en el barrio de Las Tablas. Según su testimonio, dos vehículos se han visto implicados en una colisión registrada en el cruce de las calles Villaba y Obanos.

Los dos conductores implicados en el accidente cumplimentan el parte de accidentes. /@eyecatt 




Al parecer, uno de los conductores supuestamente habría tratado de “atajar yendo en dirección contraria”. En las imágenes que nos ha facilitado esta amable vecina del barrio se puede ver a los conductores implicados en la colisión cumplimentado el parte de accidentes.

El pasado jueves Las Tablas Digital informaba de otro choque, sin consecuencias personales, en uno de los cruces más peligrosos del barrio, la intersección de las calles Sierra de Atapuerca y Viloria de la Rioja. El impacto provocó que a uno de los vehículos implicados se le abriesen todos los airbags.

El pasado 24 de marzo el Ayuntamiento anunciaba una inversión extraordinaria de 4,2 millones de euros en “movilidad y seguridad vial” para los barrios de Las Tablas, Montecarmelo y Sanchinarro. Casi tres semanas después todavía no se ha anunciado qué medidas concretas forman parte de este plan de inversión.


4 comentarios:

  1. El porcentaje de coches (o, más bien, de conductores) que salen en dirección contraria del garaje correspondiente a la urbanización situada entre las calles Villaba y Camino de Santiago es enorme. Ya ha habido muchos accidentes en ese cruce. Esa calle la cruzamos con niños todos los días y son frecuentes los sustos asociados a los vecinos que circulan en dirección contraria y a alta velocidad para que no se les pille. La policía ha sido avisada en ocasiones y han puesto multas. Pero parece que hasta que no ocurra nada grave no cambiará nada. Y, si sigue así, ocurrirá algo grave antes o después.

    ResponderEliminar
  2. A ver si alguno de esos majaderos se deja los dientes en el volante y así al resto se le quitan las ganas de "atajar"

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo comentado por anónimo y añado que si además se nos ocurre recriminar estas acciones, tenemos que aguantar insultos, malos gestos y provocaciones. Esta mañana sin ir más lejos, mi marido, cruzando por el paso de peatones con un niño de cada mano ha tenido unas palabras con una mujer que circulaba en sentido contrario.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo todos los comentarios anteriores. Salen en dirección contraria (con una señal justo delante que les indica), deprisa porque son conscientes de la infracción, crean un peligro para la gente que no mira a ese lado, y encima si les recriminas se enfrentan porque se creen en propiedad de la calle.
    Además esa esquina con Avda Camino de Santiago, hay una infindad de coches en doble fila o en la esquina (que no se puede aparcar) debido a que están en La Tabla de Gongora. Con eso al incorporarte no ves bien.
    Una selva por los propios vecinos.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.