martes, 19 de mayo de 2015

CaixaBank ocupa la sucursal de Barclays en Las Tablas


Los clientes de LaCaixa están de enhorabuena. La entidad financiera ha comenzado a operar con su propia marca, CaixaBank, en el local comercial que hasta ahora ocupaba Barclays en Las Tablas La filial del banco británico, Braclays Bank España, ha dejado de ofrecer la mayor parte de sus servicios tras ser absorbida por LaCaixa en enero. Sus 261 oficinas, 95 de ellas en Madrid, han pasado a formar parte del grupo español. En los últimos nueve años diez sucursales bancarias o cajas de ahorro han cerrado sus puertas en Las Tablas.

Tras la salida de Barclays, CaixaBank ha comenzado a ofrecer sus servicios en una nueva oficina en Las Tablas. /LTD



Era cuestión de tiempo que la oficina de Barclays en Las Tablas, situada junto al restaurante El Pescador (Glorieta Monte del Gozo, 40), pasara a integrarse en la red de sucursales de CaixaBank. La operación se está realizando de forma paulatina en toda la ciudad de Madrid.

El cierre de Barclays supone una nueva reducción en la oferta de entidades financieras que a lo largo de los últimos años han tenido los vecinos de Las Tablas. Hasta 12 marcas diferentes prestan o han prestado sus servicios: Banco Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Banesto, IberCaja, Barclays, Sabadell, Caja España, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Banco de Valencia y SA Nostra. De todos ellos, ya solo quedan cinco: Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia (Antes Caja Madrid), Popular e IberCaja. Las entidades que cuentan con la red  más amplia de sucursales son BBVA, que mantiene abiertas al público cuatro oficinas, y CaixaBank, con otras cuatro. 


7 comentarios:

  1. Ehh, tan difícil os sería poner la dirección, o un link a google maps?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh, Anónimo....Ponemos una foto y damos como referencia uno de los restaurantes más veteranos del barrio. Vemos que no ha sido suficiente. Así que hemos incluido la dirección e incluso un link para que, con un solo clik, aparezca el mapa de Google.

      Muchas gracias por su comentario, que nos sirve para mejorar el servicio.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la labor que haces Alberto. Todas las mañanas mi rutina habitual es abrir los periódicos de mi interés y también lastablasdigital, para poder estar enterado de todo lo que pasa en mi barrio.

    Me parece que haces una labor fantástica.

    Enhorabuena por tu trabajo y sigue así.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ToNiii85, tú si que eres fenomenal. hacemos lo que se puede. Muchas gracias por tus comentarios y que pases una feliz semana.

      Eliminar
  3. Esta sucursal funcionaba fenomenal cuando era de Barclays. Desde que la Caixa se ha quedado con ella, no funciona nada bien. Tienen un descontrol total y van a perder muchos clientes, entre ellos yo, claro. Mas vale que se pongan las pilas....

    ResponderEliminar
  4. Alberto, lo primero felicitarte por tu blog. Es muy bueno y nos actualiza todas las noticias y aunque, en algunos casos, no comparto ciertos puntos de vista (no se puede estar de acuerdo siempre je,je) te agradezco la labor.

    Por ejemplo, soy cliente de Barclays, y no estoy de enhorabuena. Lamentablemente, la Caixa , en mi opinión, no ofrece la misma calidad de servicio que ofrecia Barclays, al margen de que (según me han dicho) acabarán juntando las dos oficinas (que están al lado)...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Por eso mismo decía que eran los clientes de LaCaixa los que estaban de enhorabuena, pero más que nada porque ahora tendrán otro cajero más donde poder sacar dinero y hacer sus operaciones. Pero bueno, tienes razón. Es de suponer que hay personas que esta medida les supone un trastorno.
      Yo si que debo agradecerte que sigas a Las tablas Digital y que participes con tus comentarios. Y mucho más si mantienes un cierto distanciamiento respecto a nuestro punto de vista....Así debe ser.
      Hasta la vista.

      Eliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.