martes, 12 de mayo de 2015

La policía investiga la presunta desaparición en Las Tablas de una niña de 10 años residente en Sanchinarro


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando la presunta desaparición de una niña de 10 años en Las Tablas. La pequeña, cuyo nombre es Kamila, acudió esta mañana al colegio Gabriela Mistral acompañada de su padrastro pero, al parecer, no llegó a acceder al centro. Tras la denuncia presentada por la familia, que tiene su residencia en el barrio de Sanchinarro, vecinos y profesores del colegio han comenzado a distribuir carteles con la foto de la niña.



Según los datos que la propia familia ha incluido en los carteles, en el momento de su desaparición la niña llevaba puesto una camiseta de flores con tono naranja y mallas negras. Fuentes consultadas señalan que Kamila acudió al colegio acompañada de su padrastro y actual pareja de la madre. La niña acude al colegio de Infantil y Primaria Gabriela Mistral, aunque su residencia está situada en el barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza.

La noticia, lógicamente, ha causado gran preocupación entre los vecinos del barrio. Muchos de ellos han comenzado a difundir por redes sociales un cartel en el que la familia pide colaboración para intentar localizar a la pequeña. El cartel incluye una fotografía reciente y los datos básicos de las prendas que vestía en el momento de la desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.