viernes, 5 de junio de 2015

Accidente de tráfico en Camino de Santiago

ACTUALIZADO
Las calles de Las Tablas han registrado este viernes un nuevo accidente de tráfico. Según la imagen que nos facilita un vecino y lector de Las Tablas Digital, el suceso ha tenido lugar esta mañana sobre las 12,30 horas frente al número 31 de la avenida del Camino de Santiago. Al parecer, en el accidente solo estaría involucrado un único conductor que, presumiblemente, ha podido sufrir un ataque epiléptico u otra clase de patología similar en el momento que circulaba por la misma vía pero por el carril de dirección opuesta. Como consecuencia de la pérdida de control, el vehículo atravesó la mediana que divide la calzada hasta empotrarse con uno de los vehículos aparcados.


El nuevo accidente ha tenido lugar frente al número 31 de la avenida de camino de Santiago. /Pedro G.


El vehículo implicado es una furgoneta de la empresa Lausan, especializada en venta y distribución de piezas para automóviles. Uno de los establecimientos de esta firma está situado en la calle Isabel Colbrand. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia. Hasta le llegada de los servicios de emergencias el afectado fue atendido por varias personas que se encontraban en la zona, según relata un testigo a Las Tablas Digital.
El pasado 26 de mayo este diario informó sobre otro accidente en el cruce de las calles Valcárlos y Viloria de la Rioja. En abril se produjo otro en la intersección de Villalba yObamos y uno más en el cruce de Sierra de Atapuerca con Viloria de la Rioja.
En marzo el Ayuntamiento anunció una inversión extraordinaria de 4,2 millones de euros en “movilidad y seguridad vial” para los barrios de Las Tablas, Montecarmelo y Sanchinarro. Tras el anuncio los técnicos municipales procedieron a instalar 27 señales verticales de zona escolar en diversas calles alrededor de seis colegios del barrio.

El máximo responsable del Área de Medio Ambiente y Movilidad es el concejal Diego Sanjuanbenito, que permanecerá en su puesto hasta que se constituya la nueva Corporación municipal. Sanjuanbenito, uno de los más directos colaboradores de la todavía alcaldesa Ana Botella (PP) intentó dar el salto a la Asamblea de Madrid al ocupar el puesto 51 en la candidatura de Cristina Cifuentes. Según han informado diversos medios, inicialmente ocupó el puesto 62, pero una llamada de Ana Botella al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, logró que escalara posiciones. La maniobra, finalmente, no le ha servido porque Cifuentes se ha quedado solo con 48 diputados.

2 comentarios:

  1. Hola el accidente se ha producido porque el conductor ha sufrido probablemente un ataque epiléptico mientras conducía,lo que ha hecho que perdiera el control del vehículo y se fuera al otro carril atravesando la mediana hasta chocar con los coches que estaban aparcados. Afortunadamente ha sido atendido rapidamente por varias personas que se encontraban en la calle hasta que ha recuperado la conciencia y ha llegado la ambulancia y la policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo. Gracias por las aclaraciones. se nos hacía difícil entender qué había podido ocurrir para que la furgoneta quedara en esa dirección.Confiamos en que el conductor afectado se recupere pronto.

      Eliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.