martes, 30 de junio de 2015

Arde en plena noche un contenedor de recogida de papel y cartón

Un contenedor de recogida de papel y cartón ha sido pasto de las llamas tras declararse un incendio sobre las doce y media de la noche. El suceso ha tenido lugar en el paseo de Tierra de Melide, a escasos metros del restaurante St. Louis que desde el pasado 20 de abril permanece cerrado tras sufrir otro incendio en sus instalaciones. Tal y como puede apreciarse en las imágenes que nos ha suministrado un vecino lector de Las Tablas Digital, el fuego ha podido afectar a otro contenedor de recogida de vidrio, así como a dos automóviles aparcados junto a ellos. Sin embargo, la intervención de una dotación de bomberos habría permitió que las llamas no afectaran a los turismos. En el momento de redactar esta información se desconocen las causas que han podido provocar el siniestro.
Las llamas devoran el contenedor de papel y cartón. /IMAGEN: Naran (@jorangetree) 




La intervención de los bomberos evitó que el fuego afectara a dos turismo aparcados junto al contenedor afectado.. /IMAGEN: Naran (@jorangetree)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.