lunes, 22 de junio de 2015

FOTONOTICIA: Otro accidente de tráfico en Las Tablas

Lo decíamos hace unas semanas: En Las Tablas ocurren más accidentes de tráfico de los que podemos informar en este digital. El último este mismo fin de semana. Según nos informa un lector de Las Tablas Digital, el suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Isabel Colbrand y Molinaseca. Hasta el lugar, tal y como se puede apreciar en la imagen que nos ha facilitado el amable vecino, se tuvieron que desplazar agentes de la Policía Municipal y una ambulancia del SAMUR. Desde Emergencias Madrid, de momento, no han podido ofrecernos detalles concretos del accidente o el alcance de los daños personales que se han podido producir.
Agentes de la Policía Municipal y una ambulancia del SAMUR durante su intervención en el accidente de la calle Isabel Colbrand el pasado fin de semana. / Imagen: JAVIER CARIDE


1 comentario:

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.