martes, 29 de septiembre de 2015

Correos introduce en Las Tablas su nuevo servicio de recogida y entrega HomePaq


Olvídese de ir a la oficina de Correos de Montecarmelo o Sanchinarro a recoger o enviar sus paquetes. Pero no se haga ilusiones porque no se abre estafeta en el barrio. La solución es el HomePaq, el terminal que Correos ha comenzado a introducir en algunas urbanizaciones de Las Tablas. El dispositivo permitirá enviar y recibir paquetes sin necesidad de estar pendiente de saludar al cartero.

Terminal HomePaq que Correos ha instalado en una urbanización de Las Tablas. /LTD




El artilugio en cuestión es una especie de consigna dividida en compartimentos de distinto tamaño. Al igual que otras unidades de similares características instaladas en otros puntos residenciales de la ciudad, el HomePaq de Correos es totalmente automático y permite al usuario enviar o recibir paquetes de hasta 20 kilos. Para ello es necesario darse de alta a través de la página web de Correos o de la aplicación creada para teléfonos móviles. A la hora de recibir o enviar un paquete el cliente recibe un código de barras con el que podrá abrir el compartimento asignado.

Según informa la empresa pública en su página en Internet, la instalación del terminal es gratuita, aunque el consumo eléctrico necesario corre a cuenta de la comunidad de vecinos. El operador asegura que el consumo de la máquina es como el de “una bombilla”.


En el caso del terminal instalado en Las Tablas, Correos ofrece a los usuarios que utilicen el servicio para la entrega de sus compras realizadas por Internet cuatro ofertas especiales que incluyen desde un bálsamo labial hasta descuentos en piezas de joyería, lentillas o productos para el cuidado del cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.