martes, 1 de septiembre de 2015

"De Las Tablas al mundo entero"



Por Patricia Lobo (*)

La evolución de la economía mundial en las últimas décadas, nos ha llevado a un mundo globalizado donde, cada vez más, interactuamos con personas de otras culturas, que tienen un idioma distinto al nuestro. Además el foco mundial está apuntando a las economías emergentes, que se están consolidando como las potencias mundiales del mañana; esto unido a la situación de recesión económica y altos índices de desempleo que atraviesa nuestro país, hace que la apertura a otras culturas, a través del aprendizaje de idiomas cobre una importancia relevante.




Aprender uno o más idiomas nos abre las puertas a becas de postgrado y nos posiciona fuertemente para entrar en un mundo globalizado, donde estamos en continua comunicación con personas de otros países con lenguas diferentes; nos ayuda a conocer a otras culturas, formas de pensar, costumbres y estilo de vida de otros países y nos proporciona una buena herramienta a la hora de interactuar con personas de ese país, posicionándonos como profesional cualificado en nuestro país o fuera de nuestras fronteras.

El aprendizaje de idiomas pasa a ser una inversión prioritaria en la formación de nuestros hijos y en la de cualquier profesional que busque destacar. Ya que es una herramienta vital para nuestro futuro profesional y personal.

The Green Monkey te abre una ventana a este mundo globalizado y trae un centro a Las Tablas, donde podrás aprender uno o más idiomas para destacar como estudiante y profesional.

Para aprender bien un idioma y ser capaz de hablarlo es importante es tener un buen método que trabaje las cinco áreas de aprendizaje del idioma, por eso en The Green Monkey trabajamos con un método propio, Real Learning, compaginando clases teóricas y prácticas, con juegos y role plays, haciendo muy amenas las clases en nuestro centro. The Green Monkey refuerza el método exitoso con una buena plantilla de profesionales, todos nuestros profesores, cuidadosamente seleccionados, son nativos, pedagogos titulados, con experiencia en la enseñanza de idiomas, garantizando de esta forma que la transmisión del conocimiento sea optima. Cuanto antes se empieza a estudiar un idioma, hay más facilidad para aprenderlo, The Green Monkey adapta la enseñanza del idioma a cada etapa de la vida, por eso los más pequeños tienen un lugar muy importante entre nosotros, puesto que a través de juegos y actividades, adaptadas a cada edad, van adquiriendo, prácticamente sin esfuerzo,  las destrezas del idioma, además de pasar un rato agradable y lucrativo, crecen de forma natural con otro u otros idiomas.

The Green Monkey te ofrece la posibilidad de aprender varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Griego, Chino, Ruso, Portugués o Español para extranjeros, etc. pudiendo compaginar el aprendizaje de uno o más idiomas.


The Green Monkey adapta la enseñanza del idioma a cada etapa de la vida, por eso los más pequeños tienen un lugar muy importante entre nosotros, puesto que a través de juegos y actividades, adaptadas a cada edad, van adquiriendo, prácticamente sin esfuerzo,  las destrezas del idioma, además de pasar un rato agradable y lucrativo, crecen de forma natural con otro u otros idiomas.



(*) Patricia Lobo es propietaria de la nueva academia de idiomas The Green Monkey, que el próximo 15 de septiembre comenzará a prestar sus servicios en Las Tablas (C/Sierra de Atapuerca, 2 Tlf. ) 91 307 55 56; @TheGreenMonkeyM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.