domingo, 13 de septiembre de 2015

Fuego de pastos junto a la calle Castillo de Candanchú

Un incendio declarado en la zona verde situada junto a la calle Castillo de Candanchú ha obligado esta tarde a intervenir a los bomberos de Madrid. Según las imágenes que nos han enviado varios testigos del suceso, el fuego no es de grandes dimensiones y, en principio, se limita al terreno de pasto que discurre paralelo a las vías de Renfe y las instalaciones del centro logístico del automóvil (SEMAT) de Fuencarral. En esta misma zona se encuentra El Tablao de la Compostura, el huerto urbano de Las Tablas, que no habría sufrido ningún desperfecto.
Efectivos de bomberos durante su intervención esta tarde en Las Tablas. / IMAGEN: @Nasete

El fuego únicamente habría afectado a zona de pastos. /IMAGEN: David Olmeda


1 comentario:

  1. ZONA VERDE????? desde cuándo esa zona es verde, se quema porque está completamente seco de no regar. Es una verguenza cómo tienen las "zonas verdes" del barrio. No se riega, no se limpia, y desgraciadamente no será el último incendio que suframos....

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.