miércoles, 30 de septiembre de 2015

Operación de la Guardia Civil en Las Tablas

ACTUALIZADO 23:10 horas

Unidades especiales de la Guardia Civil han realizado a primera hora de esta mañana una operación en un domicilio de la calle BurgueteSegún han relatado testigos de la actuación de la benemérita, en el operativo han intervenido un importante número de efectivos. Los agentes habrían procedido a entrar en la vivienda, situada justo detrás del supermercado Día, armados y provistos de arietes. La intervención se ha desarrollado en pocos minutos. Por el momento, se ignora si ha habido detenidos. Fuentes del instituto armado han confirmado a Las Tablas Digital que la operación todavía continúa abierta. 



En la imagen enviada a Las Tablas Digital por un testigo se aprecia una furgoneta de la Guardia Civil estacionada en la calle Eunate y diversos agentes del instituto armado que han participado en la operación. /LTD


ACTUALIZACIÓN A LAS 19:45h.

La información será ampliada una vez que la Guardia Civil de por concluida la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.