viernes, 11 de septiembre de 2015

Premiado con 2,1 millones de euros un boleto de La Primitiva sellado en El 49, la administración de Las Tablas



Un boleto de La Primitiva validado en la Administración de Loterías de Las Tablas, más conocido como El 49, ha sido premiado con 2,1 millones de euros, según ha informado hoy jueves en un comunicado la Sociedad Estatal de Apuestas y Loterías del Estado (SELAE). El boleto cuenta con los seis números de la combinación ganadora: 30, 26, 22, 28, 11, 19. Si el propietario hubiera acertado también el número complementario (el 1), se habría embolsado el mayor bote en la historia de este juego. 82 millones de euros.




De momento, los 2,1 millones de euros que se llevará el afortunado o afortunada suponen el mayor premio entregado hasta la fecha por Diego, propietario de El 49. En cualquier caso, desde que abrió sus puertas en el número 3 de la calle Capiscol, ha dado alguna que otra alegría a su fiel clientela. 

Por Navidad el establecimiento suministra los décimos de lotería a numerosos establecimientos comerciales y empresas situadas en Las Tablas y otros barrios de la zona norte de Madrid. 

La administración, tal y como ha informado Las Tablas Digital, cuenta con un equipo profesional capacitado para prestar asesoramiento a la hora de realizar cualquier apuesta. El servicio, que es totalmente gratuito, está dirigido tanto a particulares como a grupos de peñas o empresas. Además, los clientes pueden reservar sus números favoritos de Lotería para todos los sorteos del año, tanto semanales como extraordinarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.