martes, 20 de octubre de 2015

¿Buscas trabajo?: Oportunidades en la I Feria del Empleo en la Era Digital


Es posible que tú seas afortunado y tengas trabajo, pero seguro que tienes un amigo o un familiar que lo está buscando. Si es así, es posible que le pudiera interesar asistir a la I Feria de Empleo en la Era Digital que se celebra mañana miércoles desde la nueve y media de la mañana hasta la ocho de la tarde en el Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208). La entrada es gratuita, pero requiere de una inscripción previa en la página web feriadelempleo.es.



Tal y como informa el Consistorio madrileño en un comunicado, la feria se ha diseñado como un punto de encuentro activo entre empresas y candidatos. Además, habrá una zona reservada al emprendimiento, así como demostraciones de nuevas tecnologías en directo. En total, más de 100 expositores, 70 ponencias y numerosas actividades que componen una amplia oferta de recursos tanto para las personas desempleadas como para las empresas.

Los desempleados asistentes a la feria podrán conocer todos los servicios que les ofrece la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento. La información que ofrecen los técnicos de empleo de la Agencia es muy variada y puede servir de ayuda en el proceso de búsqueda de un puesto de trabajo: cursos de formación, talleres de empleo, bolsas de trabajo, información y orientación, etc. También se ofrecerá información sobre todos los procesos digitales que permiten a los usuarios la realización de numerosos trámites vía telemática (inscripción en cursos, petición de cita previa, solicitud de candidatos para las empresas).


La entrada a la Feria es gratuita, aunque requiere inscripción previa en la página web feriadelempleo.es. Si tienes otro plan mejor, tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.