lunes, 5 de octubre de 2015

El cruce de las calles Valcárlos y Portomarín registra otro accidente de tráfico


Las Tablas ha registrado este lunes un nuevo accidente de circulación en una de las intersecciones más peligrosas del barrio: la formada por las calles Valcárlos y Portomarín. En esta ocasión, el choque ha tenido lugar pasadas las nueve y media de la mañana y se han visto implicados dos automóviles. En principio, no hay que lamentar consecuencias personales. El suceso ha coincidido con un día muy complicado para los conductores en la zona norte de Madrid como consecuencia de varios accidentes que ha primera hora de la mañana han colapsado el nudo de Manoteras. Como suele ser habitual, las salidas y entradas a Las Tablas se han visto seriamente afectadas, provocando retrasos de hasta 40 minutos para poder conectar con la vía de servicio de la A-1 en dirección al centro de la ciudad.

Una patrulla de la Policía Municipal atiende a los conductores implicados en el accidente de esta mañana en el cruce de las calles Valcárlos y Portomarín. /LTD


Al lugar se desplazó una patrulla de Policía Municipal que ayudó a los conductores a cumplimentar el correspondiente parte.

El nuevo accidente es el segundo que registra Las Tablas en los últimos 10 días. Precisamente, el anterior tuvo lugar en el cruce de Valcárlos con el paseo de Tierra de Melide, situado a pocos metros del que se ha producido esta mañana.

El arranque de semana ha coincidido con un fuerte atasco en la zona norte de Madrid como consecuencia de varios accidentes que provocaron la congestión del nudo de Manoteras. Las salidas y entradas a Las Tablas se han visto afectadas y numerosos conductores han tenido que esperar hasta más de 40 minutos para únicamente poder salir del barrio. Varios automovilistas nos han enviado por Twitter imágenes en las que podía comprobarse retenciones importantes en la salida de Renault (carretera Fuencarral-Hortaleza) que discurre en paralelo a las vías del tren. La conexión a la A-1 en dirección a Madrid también se ha visto afectada. Las quejas de los conductores madrileños han llegado a ser uno de los temas de mayor interés en la red social Twitter.








SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

1 comentario:

  1. vivimos acorralados en una ratonera. Que pena. Y encima nadie va a hacer nada para solucionarlo. Va de mal en peor. Que castigo.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.