viernes, 9 de octubre de 2015

La limpieza intensiva llega a las calles del pueblo de Fuencarral

 

Las empresas adjudicatarias del servicio de limpieza en la ciudad de Madrid continúan aplicando el plan acordado con el Consistorio y la próxima semana le darán un buen repaso a algunas calles del pueblo de Fuencarral. Muchos vecinos de Las Tablas verán con buenos ojos esta actuación porque, además, entre las calles afectadas se encuentran las que rodean el centro de salud: Isla de Java y Nuestra señora de Valverde. 




Tras el de Mirasierra, este es el segundo barrio del distrito de Fuencarral-El Pardo donde las autoridades municipales han considerado necesario realizar una limpieza intensiva.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, los trabajos que se desarrollarán en 18 barrios de Madrid consisten en: barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.


De momento, el plan de limpieza puesto en marcha por el equipo de Manuela Carmena (Ahora Madrid) se ha aplicado sobre un total de 3,3 millones de metros cuadrados en distintos barrios de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.