lunes, 12 de octubre de 2015

La nueva parada de autobús de la línea 176 entra en servicio este martes

A partir de este martes los vecinos de Las Tablas podrán utilizar, si así lo necesitan, la nueva parada de la línea 176 situada en la glorieta Lalín. La decisión del Consorcio Regional de Transportes de ampliar las paradas es hacer llegar esta ruta hasta el colegio público Blas de Lezo, situado junto a la nueva cabecera.




Según informa este lunes el Ayuntamiento, la antigua cabecera de la 176, situada hasta ahora en la glorieta del Monte del Gozo, ha sido trasladada al paseo de Tierra de Melide (frente al Blas de Lezo) “para poder mejorar las condiciones de accesibilidad en la zona”.
La modificación de la ruta supone la creación de dos nuevas paradas: la número 4259, situada junto al Blas de Lezo (glorieta de Lalín), que constituye la nueva cabecera de línea; y la número 1866, situada en paseo de la Tierra de Melide (justo enfrente del restaurante Más que Pintxos).

Tal y como ha informado Las Tablas Digital, la decisión de prolongar la línea se produce después de que las familias del colegio reclamasen al Consorcio, donde están representados el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, una conexión a la red de transporte público. Muchos vecinos del barrio ofrecieron su apoyo mediante la firma de la petición que en este sentido puso en marcha el pasado mes de julio una mamá del colegio a través de la plataforma change.org.




Más información y Mapa de la Línea 176, aquí

2 comentarios:

  1. En esta noticia, echo en falta un mapita / callejero para quedar "niquelada" ;-)
    Bienvenidas las paradas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Tábano. Ya tienes un enlace con mapa y todo. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.