viernes, 30 de octubre de 2015

Dos heridos leves al chocar un automóvil y un tren del Metro Ligero en Las Tablas


ACTUALIZADO


La línea 1 de Metro Ligero ha quedado interrumpida esta tarde tras el impacto entre un automóvil y la cabecera del convoy. El accidente, que solo ha causado heridas leves a la conductora del vehículo y su acompañante, ha tenido lugar en el cruce del metro con la calle Valcárlos.




Al parecer, el tren se dirigía en dirección a la parada de Palas de Rey cuando, según algunos testigos, el vehículo supuestamente se habría saltado el semáforo en rojo. Hasta el lugar del suceso se tuvieron que desplazar efectivos de Policía Municipal, SAMUR y una unidad de Bomberos. Como consecuencia del impacto el airbag lateral del coche se activó. A pesar de lo aparatoso del despliegue de los servicios de emergencia, desde Emergencias Madrid se informó de que solo tuvieron que ser atendidos de heridas leves dos personas, la conductora del automóvil y su acompañante.


El accidente obligó a interrumpir durante más de una hora el servicio de Metro Ligero. /LTD

3 comentarios:

  1. Efectivamente sólo atendieron a los ocupantes del coche, a los viajeros del metro nos hicieron bajar un minuto después del accidente sin preguntarnos ni cómo estábamos, ni tomar nota de nombres, sin decir que conservemos el billete.... Nada, cada uno a su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tu comentario. Tienes razón. Qué menos que preguntar también a los usuarios si están bien. Presenta una queja por Twitter, Facebook y en la web de Metro Ligero o Metro de Madrid. Por lo menos que conste en sus registros tu reclamación.

      Eliminar
    2. Tiene razón. Yo también estaba en el metro. Pero tampoco ninguno nos quedamos para ver si podíamos ayudar. Salimos disparados cada uno a nuestra bola.

      Eliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.