martes, 24 de noviembre de 2015

Este jueves, cena solidaria en Kilómetros de Pizza


Nada mejor que combinar la solidaridad con una cena divertida. Este jueves los vecinos y trabajadores de Las Tablas tienen la oportunidad de sumarse a un nuevo proyecto que combina la gastronomía con una buena causa. El restaurante Kilómetros de Pizza celebrará este jueves, a las nueve de la noche, una cena muy especial para celebrar su alianza con la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Gracias a la colaboración de Wine up Tour, los participantes podrán armonizar 6 vinos con otras tantas pizzas elaboradas nada menos que por Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo de pizza.



El motivo no es otro que la incorporación a su equipo de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. El precio del menú es de solo 25 euros por persona y la totalidad de la recaudación será donada a la Fundación. Para reservar basta con llamar al teléfono del establecimiento de Las Tablas (91 743 06 93) o bien consultar su página web.

El evento cuenta con la colaboración de Wine up Tour, lo que significa que los participantes tendrá ocasión de degustar unos buenos caldos. Y es que los participantes en esta cena solidaria podrán armonizar 6 vinos con otras tantas pizzas elaboradas nada menos que por Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo de pizza y considerado el mejor pizzaiolo (o pizzero) de este planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.