jueves, 12 de noviembre de 2015

Un autobús aparcado se queda sin frenos y arrolla a dos turismos



Accidente sin consecuencias personales en Las Tablas. Dos vehículos aparcados en la avenida Camino de Santiago fueron arrollados sobre las cuatro y media de la tarde de este mismo jueves después de que un autobús estacionado en la misma vía se quedara sin frenos. Según han informado a Las Tablas Digital testigos del suceso, hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional y Policía Municipal. El autobús es propiedad de la compañía Alsa y presta servicio a la empresa Metrovacesa. El accidente tuvo lugar en la calzada situada frente al colegio público Leopoldo Calvo-Sotelo. Precisamente, el padre de dos alumnos de este centro educativo, J. Morata, nos ha facilitado una serie de imágenes tomadas pocos minutos después del incidente.










5 comentarios:

  1. Buenos días. Soy la propietaria del coche negro que sale en las diversas fotos. Quería dar las gracias tanto a la persona que hizo las fotos como al periódico en general, porque si no llega a ser por vosotros no me entero de que ha pasado. Trabajo en el colegio mencionado y debido a que estaba trabajando no me enteré de nada. Cuando salí me encontré con la sorpresa de que mi coche no estaba y no había posibilidad de saber que había pasado porque nadie se puso en contacto conmigo. Ni la policía municipal ni nacional, fueron capaces de comunicarnos lo sucedido llevándose mi coche a un depósito bastante lejos de donde me encontraba, donde me dijeron, que era raro que no me hubieran informado, tan raro que en toda la tarde y noche de ayer nadie de la policía fue capaz de decirnos nada. Muchas Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus comentarios. Es increíble que ningún responsable de la policía se haya puesto en contacto contigo tras el accidente para informarte de lo sucedido y dónde podías localizar el vehículo de tu propiedad. El Ayuntamiento de Madrid debe darte todas las explicaciones. Si te interesa puedes hacer uso del servicio de reclamaciones del Consistorio.

      Eliminar
    2. Ningún responsable se puso en contacto con nosotros. La propia empresa de transportes, tampoco se ha preocupado de llamarnos para pedirnos disculpas o contarnos lo sucedido. Muchas gracias por tus consejos. Lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  2. Buenos días,yo soy la propietaria del coche azul que sale en las fotos,al leer el comentario de la dueña del otro coche afectado me he animado a escribir,yo trabajo en el policlínico y tampoco me entere de nada,y al ir al lugar del accidente no había ningún tipo de pegatina ni de indicio de que había pasado, mi vehículo estaba muy lejos,a parte del susto las formas del personal dejaron bastante que desear.
    Aun así,damos gracias que no hubo ningún afectado.
    Quería agradeceros la publicación de la noticia, fue lo único que me dio una mínima explicación cuando estaba en mitad del susto.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias a ti también por tu testimonio y participar en Las Tablas Digital. No estaría mal presentar la correspondiente queja ante la policía o el propio Ayuntamiento. Igual mejoran en futuros casos similares. Aprovecho para agradecer a José Morata el envío de las imágenes que nos han permitido tener una idea de lo que ocurrió.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.