miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Aprender inglés en la barra de un bar? Ahora es posible con The Green Monkey Las Tablas



Si consideras que no hay nada mejor que la barra de un bar para aprender idiomas estás de enhorabuena. La academia The Green Monkey, en colaboración con el restaurante La Tabla de Góngora, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa, completamente gratis, para que los vecinos o trabajadores de Las Tablas aprendan inglés de la manera más entretenida posible. 




No hace falta llamar por teléfono para pedir cita previa, ni reservar plaza, ni cumplimentar una ficha de inscripción. Es mucho más sencillo. Basta con darse un salto por La Tabla de Góngora (avd. Camino de Santiago, 21este viernes de 20 a 21 horas. El popular restaurante se transformará en un auténtico pub irlandés donde los profesores (ojo, todos ellos nativos) de la academia The Green Monkey conducirán una conversación en inglés en la que todos los asistentes podrán participar. Esta práctica permite a los participantes adquirir soltura y fluidez a la hora de expresarse en el idioma en un ambiente desenfadado. No te lo pienses mucho y pásate este viernes por La Tabla de Góngora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.