lunes, 18 de enero de 2016

200 plazas para conciliar la vida familiar y laboral el próximo 8 de febrero, festivo escolar


El próximo 8 de febrero no hay cole, así que ya pueden ir preparando un buen plan para los pequeños de la casa. Entre algunas de las opciones que se pueden plantear es apuntarse al programa de actividades deportivas que la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha programado en tres de sus instalaciones: Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y Puerta de Hierro. A partir de 10 euros (16 si incluye manutención) los chavales de 4 a 13 años podrán disfrutar de un amplio programa de actividades lúdicas y deportivas. Eso si, se ofrecen solo 200 plazas que se otorgan tras rellenar el correspondiente formulario y de forma directa por orden de inscripción en las oficinas de cada instalación deportiva a partir hoy mismo.





Según informa la Comunidad en su página en Internet, existen dos opciones para participar en las jornadas. La primera, en horario de 9 a 17 horas, incluye la comida y un bocadillo a media mañana. El precio es de 16 euros. Existe la posibilidad de apuntarse al servicio de guardería de 8 a 9 de la mañana por solo 2,50 euros más. La segunda opción cuesta solo 10 euros pero no incluye la comida. El horario en este caso es de 9 a 14 horas. Si le suma 2,50 euros puede optar a la guardería de 8 a 9 de la mañana, y por otros 2,50 euros, de 14 a 15 horas. En este caso la Comunidad recomienda que los chavales lleven algún alimento para tomar a media mañana. Los precios incluyen material, seguro de accidentes y las actividades lúdicas y deportivas adaptadas a la edad de los participantes.

Por orden de llegada


Los interesados deben rellenar la solicitud de inscripción correspondiente y presentarla en las oficinas de cada instalación deportiva a partir del día este mismo lunes, 18 de enero. Pero no se despisten porque la oferta total es de solo 200 plazas y, además, se otorgan de forma directa por orden de inscripción. También debe tener en cuenta la distribución que se hace dependiendo de cada una de las instalaciones deportivas. Así, 100 plazas corresponden al Parque Deportivo Puerta de Hierro, al que solo se pueden apuntar con servicio de manutención. Otras 60 plazas son del Canal de Isabel II (que permite apuntarse con o sin comida) y las últimas 40 están reservadas en las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl (sólo sin manutención).

En su comunicado la Consejería asegura que “los periodos vacacionales de los niños son idóneos para la realización de actividades que potencien su desarrollo personal, físico y emocional”.


MÁS INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.