viernes, 8 de enero de 2016

El 17 de abril, V carrera popular Stop Sanfilippo en Las Tablas


Abre tu calendario porque tienes algo que apuntar. Se trata de la V edición de la carrera popular Stop Sanfilippo que se celebrará en Las Tablas el próximo 17 de abril. El plazo de reserva de dorsales ya está abierto a través de la página web de la empresa organizadora, Events Thinker.





Como en ediciones anteriores, la competición, cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir combatiendo esta enfermedad, tendrá dos pruebas de 5 y 10 kilómetros y una marcha infantil. El precio para las dos primeras es de solo 10 euros, más 0,60 céntimos de gastos bancarios. La inscripción de los más pequeños es de solo 6 euros, a los que también hay que añadir 0,60 céntimos de gastos bancarios. Recuerda que si algo te impide participar puedes colaborar realizando un donativo a través de la página en Internet de la la Fundación Stop Sanfilippo por la cantidad económica que consideres conveniente.



Más información e inscripciones, aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.