domingo, 17 de abril de 2016

Récord de participantes en una nueva edición de la carrera de Stop Sanfilippo en Las Tablas


Un año más la carrera popular de la Fundación Stop Sanfilippo en Las Tablas ha sido un éxito. La carrera, organizada por la empresa especializada Eventsthinker, se ha celebrado esta misma mañana con un sol radiante aunque un poco fresca. El número de participantes ha sido el más alto de las cinco ediciones celebradas hasta la fecha. El ganador de esta V edición has sido , que con tu apoyo has contribuido a que se pueda dar un paso más en la lucha contra una enfermedad que, de momento, es incurable.

La carrera ha congregado a miles de corredores de todas las edades. En la imagen, un padre y su hijo posan orgullosos tras cruzar la meta juntos. /LTD



El evento ha estado patrocinado por Mediaset España, Fundación Mutua Madrileña, Kumho Tyre y MYC. Además ha contado con la colaboración de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, Alzola, Aneto, BP, DiaBalance, The Chatter Café, Coca Cola, El Corte Inglés, Electro Finess Las Tablas, Spanish Harrison, Frutas Bollo, Fisiolution, Frutas Vázquez Jr, Obra Social La Caixa, Nintendo, Óptica Ares, RV Edipress y Zitus Madrid.






Las Tablas Digital les ofrece en su perfil de Facebook nuevas imágenes tomadas durante la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.