sábado, 16 de abril de 2016

¿Sin dorsal para la carrera de Stop Sanfilippo? Pues Grada Cero


A los que les gusta correr ya se han apuntado. También lo han hecho los que solo lo hacen por una buena causa. Y ahora es el turno del los que lo ven desde la grada. Así que sigues estando a tiempo de ser solidario y contribuir a la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo, una de esas enfermedades a la que se trata de buscar cura. Basta con que hagas una donación desde la Grada Cero a través de la página web de la Fundación Stop Sanfilippo.





Ya está todo preparado para la Carrera Popular Síndrome de SanFilippo, que desde los últimos cinco años discurre por las calles de Las Tablas.   La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde la avenida Camino de Santiago, donde la organización y los voluntarios han comenzado a desplegar todo lo necesario para que el evento se desarrolle con normalidad.
La totalidad de los fondos recaudados se destinará a la lucha contra el Síndrome de SanFilippo. Por eso, si al final no has podido apuntarte todavía tienes la posibilidad de cruzar la meta. Basta con que hagas una donación desde la Grada Cero a través de la página web de la Fundación Stop Sanfilippo. En el portal también podrás encontrar más información sobre la enfermedad y otras fórmulas de colaboración.
En cualquier caso, te interesa saber que la cita deportiva solidaria que se celebra este domingo en Las Tablas tiene dos pruebas de 5 y 10 kilómetros, respectivamente. Los pequeños también van a poder disfrutar de la jornada participando en una carrera de 300 metros. Todos los corredores tendrán la oportunidad de llevarse un montón de obsequios y camisetas.

Patrocinadores y colaboradores
La carrera de Stop Sanfilippo en Las Tablas está patrocinada por Mediaset España, Fundación Mutua Madrileña, Kumho Tyre y MYC. También cuenta con la colaboración de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, Alzola, Aneto, BP, DiaBalance, The Chatter Café, Coca Cola, El Corte Inglés, Electro Finess Las Tablas, Spanish Harrison, Frutas Bollo, Fisiolution, Frutas Vázquez Jr, Obra Social La Caixa, Nintendo, Óptica Ares, RV Edipress y Zitus Madrid.
Una participante posa con la camiseta de la carrera. /LTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.