lunes, 2 de mayo de 2016

El incendio de un electrodoméstico obliga a intervenir a los bomberos en Las Tablas


El incendio de un aparato electrodoméstico en el interior de una vivienda de Las Tablas ha obligado a intervenir esta tarde a dos unidades de los  bomberos. El suceso ha tenido lugar sobre las ocho de la tarde en el cuarto piso una de las urbanizaciones situadas entre las calles Viloria de la Rioja, Capiscol y San Juan de Ortega. Al lugar también se han desplazado efectivos de Policía Municipal y Samur. En principio, testigos presenciales confirman a Las Tablas Digital que el incidente no ha provocado heridos.

Los bomberos durante su actuación en el incendio declarado esta misma tarde en Las Tablas /Foto: Israel Belloso





Tras darse la alarma los bomberos tuvieron que hacer uso de un camión grúa para acceder al interior de la vivienda afectada, situada en el cuarto piso del inmueble. Los servicios de emergencia se vieron obligados a cortar el tramo de la calle Viloria de la Rioja situado entre Rabanal del Camino y Capiscol. El trabajo de los bomberos obligó a impedir el acceso de los vecinos del portal afectado.

Hace ahora poco más de un año tuvo lugar en Las Tablas otro incendio que provocó el cierre del restaurante St Louis Steak House. En aquella ocasión el suceso tampoco provocó daños personales, aunque un policía municipal y una mujer tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. Las labores de extinción y ventilación del inmueble se prolongaron por espacio de seis horas porque el fuego y el humo afectaron al falso techo del restaurante.










Fotos: Israel Belloso

2 comentarios:

  1. Qué faena

    Estaba buscando otra clase de información sobre electrodomésticos (trabajo en servicio técnico), pero he alucinado con esto.

    Un saludo,
    Pedro
    Reparacion electrodomestico madrid

    ResponderEliminar
  2. Que pasada la notica... pero como molan las fotos.
    book las palmas

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.