jueves, 26 de mayo de 2016

Las Tablas, de fiesta




Actuaciones musicales, concursos, actividades infantiles, instalación de atracciones feriales y puestos verbeneros. Todo eso y mucho más tendrán los vecinos de Las Tablas a partir de este mismo jueves y hasta el próximo martes dentro de la programación de las fiestas de Las Tablas organizadas, como en ediciones anteriores, por la Asociación de Vecinos en colaboración con la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, entre otros organismos e instituciones.




Eventos y actuaciones programadas


Jueves 26 de Mayo


·         18.00h – Apertura de atracciones de Feria (hasta las 00.00h)

Viernes 27 de Mayo


·         19.00h – Pregón de las fiestas a cargo del cómico Juan Carlos Córdoba. RAP por la Educación Pública #InstitutoenlasTablasYa. Intervención de la AV Las Tablas y del Concejal-Presidente de la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata.

·         20.30h – DJ

·         22.30h – Actuación: grupo OBK

·         02.00h – Finalización sesión DJ

Sábado 28 de Mayo


·         12.00h – Exhibición escuelas de Guitarra, Funky y Zumba de la AAVV.

·         12.15h a 13.45h – Mago infantil y pinta-caras: “Tanta ta chan”

·         20.00h: DJ: Música y animación escenario

·         20.45h: Final UEFA Champions League.

·         22.45h: Orquesta ElGrupo.es

·         00.45h: DJ Música adultos (hasta las 02,00h.)

Domingo 29 de Mayo


·         10.00h – Partido de fútbol amistoso: Fundación RAIS-Los Retales

·         12.00h – Batucada

·         12.00h – El Carrusel Mágico (Teatro Musical)

·         13.00h – DJ Música infantil

·         13.30h – Escuela de Danza Ángela Garrido

·         14.00h – DJ música infantil

·         18.30h – DJ

·         19.00h – Entrega de trofeos fútbol y concurso dibujo.

·         19.45h – Música de Autor: Agustin Sanz

·         20.15h – DJ

·         21.00h – Los Suicidas: versiones de Rock and Roll

·         22.00h – DJ hasta las 23:30h

Lunes 30 y Martes 31


·         Feria y atracciones con precios populares. Día del niño.

22 comentarios:

  1. ¿Alguien se ha planteado si no existe en Las Tablas una mejor ubicacion para las atracciones de feria? Sera por solares... un poquito de sentido común. Zapata, reflexión para el año que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han mantenido la ubicación del anterior equipo de gobierno.
      Ubicación actual mala, pero todos los solares estan rodeados de edificios, así que la tranquilidad que ganan unos la perderían otros.

      Eliminar
  2. Horrible ubicación se mire por donde se mire. Estoy con Anónimo 1.

    ResponderEliminar
  3. A ver a quien se le ocurre una ubicación en la que tenga espacio para no molestar a vecinos. No la hay. Quizás hay que considerar que en Las Tablas no caben estos festejos porque no tenemos espacio público para hacerlo. Quizá con una feria hasta las 10 para que la gente pueda dormir vale.

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas de las Tablas no están bien planteadas. Molestan a los vecinos y a la gran cantidad de niños que vive aquí. No puede ser que haya conciertos de música heavy un domingo a las 21.45 de la noche. Mis hijos no pueden dormir.

    ResponderEliminar
  5. Es necesario reestructurar los horarios. Hoy domingo es inadmisible y esta siendo lamentable. Hasta las 12 maximo viernes y sabado y hasta las 22 el resto de dias. La explanada al lado de telefonica es estupenda, una que esta vallada, por ejemplo.

    En resumen, dos cosas; reduccion de horarios y nueva ubicación.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Los horarios son inaceptables. Esto es un barrio residencial de familias, no puede ser que un domingo a estas horas sigan con música.

    ResponderEliminar
  7. Creo que con una reducción en los vatios de sonido también ayudaría. No hay una ubicación ni mejor ni peor, sólo aprender de los errores

    ResponderEliminar
  8. A mi la zona me parece perfecta, en el centro del barrio, hay que pensar que sea donde sea la zona a elegir siempre habrá alguien que se queje.
    Pienso que los niños están más que encantados y que no es para tanto, son nuestras fiestas y son sólo tres días al año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que no lo tienes al lado. Creo que dado que se hace en una calle y por lo visto poco necesita de conexiones y servicios, se proponga realizar en un sitio diferente cada año, así podemos ser todos los que nos molestemos.

      Eliminar
    2. Los niños están encantados que a las 11 de la noche hay sesión de dj (música adulta), y se lo pasan pipa tomando sus cervezas y bailando al ritmo de la música hasta las 2 de la madrugada. No sé qué hijos tienes, pero es para mirar.

      Eliminar
  9. A mi la zona me parece perfecta, en el centro del barrio, hay que pensar que sea donde sea la zona a elegir siempre habrá alguien que se queje.
    Pienso que los niños están más que encantados y que no es para tanto, son nuestras fiestas y son sólo tres días al año.

    ResponderEliminar
  10. Si los niños estan encantados nadie lo discute. Pero hagamos fiestas para niños, no conciertos de "los suicidas" ni hasta las 2 am. No se los tuyos pero los míos se acuestan antes. Un poco de sentido común y todo solucionado. Pero que apliquen sentido común.

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo en el lado más norte de Las Tablas y se podía escuchar hasta las letras de las canciones. Así que no quiero ni imaginar qué nivel de sonido tenían que soportar los vecinos que viven justo al lado del "epicentro".

    Para los defensores del evento solo les digo que nadie está en contra de las fiestas en el barrio, pero no se trata de convertir el barrio en un lugar con contaminación acústica aunque sea por unos días. Y si de verdad algunos echan de menos las fiestas ruidosas y de toda la vida de sus antiguos barrios pueden volver cuando quieran cuando hayan fiestas allí; y si tanto echan de menos también la vida alegre y dinámica de sus antiguos barrios la pregunta es ¿porqué se fueron de allí entonces?

    El evento lo ha planificado con el culo entre la AV de Las Tablas y el ayuntamiento. Un claro ejemplo de haber primado más la cantidad que la calidad del mismo. Y sin mencionar la apología política con el rap del primer día, toda una declaración de intenciones.

    ResponderEliminar
  12. Hay que plantearle bien a la asociación que organiza estos eventos que debe replantear las fiestas que plantea, porque creo que no es algo que demande el barrio en este formato como se puede ver en múltiples comentarios.
    Sería adecuado que blogs como estos se hiciesen eco, al igual que de otras cosas, de este malestar con este planteamiento, porque no es de recibo que en un barrio nuevo estemos con estos problemas que nos creamos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  13. ¿ALberto, te vas a hacer eco de las protestas de los vecinos con respecto a la Fiestas? Creo que es una buena oportunidad de tener pluralidad. ¿Lo vas a comentar con la asociación de vecinos? Me parecería un planteamiento interesante de noticia para este medio que tanto vecinos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo que os hagáis eco de estas quejas. No se entiende ni la necesidad ni la ubicación.

      Eliminar
  14. Por dios estamos hablando de 5 dias al año! No se puede pedir "ser barrio" (no una mera construccion de urbanizaciones sin conexion) y cargar luego contra todas estas actividades (como fiestas, verbenas etc) que precisamente fomentan "ser barrio".

    En las tablas viven personas o ermitaños?

    Sentido común vecinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se leen bien todas las críticas, queda claro que nadie tiene queja de tener unas fiestas, las quejas se dirigen a tener un montaje y tipo de fiestas que producen una molestia más que clara a los que viven cerca.

      5 días desde luego a algunos les parecerá poco, pero no poder dormir se ve como algo más. NO hay mayor sentido común que el querer dormir.

      En las tablas viven personas que se quieren divertir en su horario y dormir en su horario. ¿Tan difícil es de entender?

      Eliminar
  15. Cuando quiero feria me voy a port aventura y no molesto a nadie. Y viajo mucho. Ermitaño serán otros. Así que apuntame a personas. Luego se puede discutir si personas sensatas o insesatas. Agur.

    ResponderEliminar
  16. Unas fiestas con feria, coches de coche y verbena donde hay gente que canta y toca la guitarra hasta la una de la mañana!! ¿¿Pero que locura es esta?? ¡A ver si también van a querer tirar fuegos artificiales!!

    ResponderEliminar
  17. Igual la AV de las Tablas debería tomar nota.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/06/madrid/1465212936_428008.html

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.