viernes, 24 de junio de 2016

Cambios en la línea de autobús que cubre el servicio hasta Telefónica


Las obras en el nuevo aparcamiento que Telefónica construye junto a su sede en Las Tablas ha obligado a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) a realizar, a partir del próximo lunes, diversos cambios en la ruta y las paradas de la línea 172, que conecta el barrio con Mar de Cristal. La modificación se mantendrá a lo largo de cuatro meses, aproximadamente.



Según informa la EMT en un comunicado, la línea 172 será desviada de su itinerario habitual en el tramo final que rodea la sede de Telefónica. En sentido Telefónica, los autobuses de esta línea procedentes de la avenida Camino de Santiago continuarán por Ronda de la Comunicación en dirección contraria a la de la ruta habitual, por lo que quedan sin servicio tres paradas: 3830, 3831 y 3832. El desvío obliga a cambiar la cabecera de la línea, que quedará establecida en la glorieta de acceso a la Carretera de Fuencarral a Alcobendas.

Al mismo tiempo, se crean dos paradas nuevas: la 3763, ubicada en Ronda de la Comunicación Edificio Norte 1 (solo para descenso de viajeros) y la 5872, ubicada en Ronda de la Comunicación frente a Edificio Norte 1 (parada de línea T61 y cabecera de línea).

En sentido Mar de Cristal, la línea 172, desde la nueva cabecera, continuará por Ronda de la Comunicación y avenida Camino de Santiago a su ruta habitual. Se pone en servicio una nueva parada, la 5864, ubicada en Ronda de la Comunicación frente al Edificio Central.
Más información y plano completo de la nueva ruta, aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.