martes, 28 de junio de 2016

Cursos gratuitos de inglés y alemán para jóvenes de 14 a 30 años de la mano del Ayuntamiento


Pues sí, el Ayuntamiento de Madrid le ofrece la oportunidad de aprender inglés o alemán de forma totalmente gratuita. Para ello solo tiene que apuntarse a los cursos intensivos de 25 horas que se impartirán entre 15 de julio y el 23 de septiembre. Si le interesa debe darse prisa porque las plazas son limitadas y el periodo de inscripción empezó el pasado lunes, día de resaca electoral, y finaliza el próximo 4 de julio.










Según informa el Consistorio en su página web, los cursos de inglés tendrán 25 horas de duración y están destinados a jóvenes residentes en la capital con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Cada curso tendrá solo de 8 a 12 alumnos por quincena en los meses de julio, agosto y septiembre.

El periodo de preinscripción comenzó el lunes y finaliza el próximo 4 de julio. En el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas está previsto realizar un sorteo. Si quedaran plazas vacantes, a partir del 9 de julio y hasta cubrir plazas, la inscripción se hará por orden de recepción de solicitudes. La preinscripción  debe realizarse a través de correo electrónico (escuelas@getbrit.es para el de inglés y bgfanjul@cambridgeinstitute.net para los de alemán) y deberá estar acompañada del correspondiente formulario de preinscripción.
Los días 6 al 8 de julio, una vez realizado el sorteo, la organización se pondrá en contacto con los alumnos seleccionados para realizar una prueba de nivel y formalizar la inscripción. Al mismo tiempo se requerirá una fianza de 50 euros en concepto de reserva que se abonará a través de un ingreso por cuenta bancaria.

Más información, inscripción y horarios, aquí

2 comentarios:

  1. La bandera alemana es correcta pero para la próxima que se incluya la irlandesa y no la de UK... esos ya no son de los nuestros.

    Los irlandeses son europeos, más simpáticos y con un excelente nivel de inglés.

    Comentario constructivo e irónico. :)

    ResponderEliminar
  2. Confieso que dudé por un instante si utilizar la bandera de UK o no. Una pena, la verdad, que a estas alturas se quieran bajar del tren (y encima quejándose por el servicio).

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.