martes, 21 de junio de 2016

La vuelta al cole, el martes 6 de septiembre


El último día de cole y ya se sabe cuándo habrá que volver a clase. Será el próximo 6 de septiembre, martes, y los primeros en hacerlo serán los pequeños las escuelas infantiles, de cero a tres años. Los de segundo ciclo de Infantil y Primaria lo harán dos días más tarde, el jueves 8.


Tal y como ha anunciado este martes la Comunidad de Madrid, las Escuelas Infantiles Casas de Niños y Escuelas Infantiles privadas sostenidas con fondos públicos abrirán sus puertas el martes 6 de septiembre. A continuación les llegará el turno a los alumnos de segundo ciclo de Infantil (de 3 a 6 años), Primaria y Educación Especial, que volverán a clase el jueves 8 de septiembre.

Los estudiantes de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional se verán las caras con el profesor el lunes 12. El resto de clases, junto a los estudiantes de los ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior,  lo harán un día después, el 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.