miércoles, 25 de enero de 2017

Torneo benéfico de pádel en Las Tablas por la Asociación Argadini

El Club Pádel Madrid Las Tablas acogerá este sábado, 28 de enero, el Primer Torneo de Pádel benéfico organizado por la Asociación Argadini, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la inclusión social y cultural de personas con discapacidad y Trastornos del Espectro Autista. Además de premios y sorteos también habrá cuentacuentos y un espectáculo de magia para los más pequeños. La inscripción al torneo tiene un coste de solo 20 euros por persona e incluye la comida.


Según explica la asociación en su página web, el torneo dará comienzo a las 14 horas y finalizará a las 16,30. Las personas interesadas podrán participar en tres categorías que varían en función de la edad de las parejas: un adulto con un menor (2002 a 2004), un adulto con un menor (2005 a 2007) o dos adultos. La pareja ganadora de cada categoría será premiada con un trofeo y un lote de productos de la marca Aceites Únicos. Entre todos los participantes se sortearán diversos premios cedidos por las marcas colaboradoras del evento, entre ellas Cafés Otero o la peluquería Luis & Tachi.
Pero la jornada solidaria empezará un poco antes para los más pequeños de la familia. Así, de 12 a 14 horas habrá cuentacuentos y, además, un espectáculo de magia (5 euros por persona) organizado por la Asociación Madrileña de Ilusionismo.
La inscripción al torneo tiene un coste de solo 20 euros por persona e incluye la comida a cargo del restaurante colaborador del evento,Sudestada. Toda la recaudación del torneo y el espectáculo de magia irá destinada a la Asociación Argadini, entidad que “trabaja con la creatividad y las emociones como vía de acceso al mundo cultural, formando a las personas con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista en su crecimiento individual y profesional”.
Aquellas personas que no puedan participar o no le den a la raqueta tienen la opción de colaborar con una donación a través de la página web migranodearena.org​.

Inscripciones en Club Pádel Madrid Las Tablas: 91 545 69 72

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.