miércoles, 8 de marzo de 2017

Despliegue preventivo de Bomberos y Samur en Las Tablas por el “olor intenso” de la depuradora de una piscina

EDITADO

Efectivos de Bomberos de Madrid y sanitarios del SAMUR tuvieron que intervenir ayer en Las Tablas alertados por el “olor intenso” que, al parecer, desprendía la depuradora de la piscina de una urbanización de la calle Triacastela.


La presencia de los servicios de emergencia coincidió con la salida de los alumnos del colegio Josep Tarradellas. /J.C.


El despliegue tuvo lugar sobre las tres y media de la tarde y se prolongó hasta poco más de las cinco. La presencia de los servicios de emergencia provocó sorpresa entre los alumnos del colegio público Josep Tarradellas, situado justo enfrente de la urbanización afectada.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el despliegue de seguridad se realizó de modo “preventivo” tras recibir una llamada por el fuerte olor que impregnaba el interior del garaje donde está situada la depuradora de la piscina. 

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades del SAMUR y dos motobombas de los bomberos con todos sus efectivos. El despliegue se mantuvo hasta que el garaje fue correctamente ventilado. El suceso “no provocó heridos de ningún tipo”.

La presencia de las unidades coincidió con la salida de los chavales del colegio público Josep Tarradellas. Según han relatado a Las Tablas Digital testigos presenciales, algunos pequeños aprovecharon la ocasión para curiosear  en el interior de las ambulancias e incluso hacer sonar la sirena de alarma durante unos pocos segundos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.