lunes, 10 de abril de 2017

7 de mayo, carrera de Stop Sanfilippo en Las Tablas


La carrera solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación Stop Sanfilippo tendrá lugar el próximo 7 de mayo, según el calendario definitivo anunciado por la empresa organizadora del evento, RockTheSport. El plazo de inscripción en la prueba finaliza el próximo 4 de mayo o en el momento en el que se agoten los 3.000 dorsales disponibles.






El precio de la carrera es de 10 euros para las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, mientras que la marcha infantil tendrá un coste de solo 6 euros.

La recogida de dorsales y chip se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo en un local de la Parroquia de Las Tablas (avenida Camino de Santiago, 35). El horario será de 11:00 a 20:00 el día 5 y de 11:00 a 18:00 el día 6

La inscripción se puede realizar a través de la página web de la  Fundación Stop Sanfilippo o en los establecimientos Fisiolution ( San Juan de Ortega, 52) o Kike Sport (Liberación, 35).

Para aquellos participantes que prefieran tomar parte en la prueba en grupo o equipos de empresa la inscripción se puede hacer de forma conjunta mediante un solo pago contactando previamente con la organización a través de los siguientes correos electrónicos info@eventsthinker.com o info@stopsanfilippo.org.


Según informa la organización, no se admitirán inscripciones en los dos días previos a la carrera, ni en la Salida el día de la prueba. Para cuestiones relativas a la inscripción la organización ha habilitado un número de teléfono de contacto (601 015 773) y las direcciones de correo mencionadas anteriormente.


Como siempre, los fondos recaudados gracias a este evento solidario se destinarán a la lucha contra el Síndrome de SanFilippo. Para contribuir a la lucha contra esta enfermedad, que de momento todavía no se ha logrado una cura, la organización también ha previsto una Grada Cero, lo que permite hacer donaciones a aquellas personas que el próximo 7 de mayo no tengan la posibilidad de participar en la carrera. Otras dos opciones son donar tu viejo teléfono móvil o bien mandar un simple mensaje de texto, STOPSF, al teléfono 28014.

Más información en Fundación StopSanfilippo

Inscripciones en RockTheSport


COLABORA DESDE CASA

GRADA CERO, aquí

SMS Solidario, aquí

Móvil Solidario, aquí


4 comentarios:

  1. En principio la recogida de dorsales se hará -como todos los años-, en la rampa del garaje de la parroquia, entrando por Viloria de La Rioja 38. Vale la pena apuntarse

    ResponderEliminar
  2. Algún enlace con el perfil de la carrera? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá este link te sirva: https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9439598

      Eliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.