sábado, 1 de abril de 2017

Las Tablas Digital logra en marzo más de 38.900 páginas vistas, el mejor mes de su historia


Las Tablas Digital, uno de los referentes informativos del barrio de Las Tablas, ha batido todos sus récords gracias a sus lectores y anunciantes. Según datos oficiales de la compañía Google, el blog registró en marzo 38.965 páginas vistas únicas, por lo que se convierte en el mejor registro mensual en sus cinco años de historia. También el número de amigos en Twitter y Facebook ha roto todas sus marcas, superando los 4.000 seguidores entre las dos redes sociales.





El récord en el número de páginas vistas supone un crecimiento del 139,8% respecto al mismo mes del año anterior y un 5,2% en relación a enero de 2017, segundo mes con mejor marca hasta la fecha (37.026 páginas). Desde su lanzamiento en 2012, el digital del barrio de Las Tablas ha superado las 871.000 páginas vistas únicas.

Marzo también ha marcado un nuevo récord en cuanto al número de seguidores de Las Tablas Digital en las dos principales redes sociales, Twitter y Facebook. Así, el mes pasado el blog logró superar la barrera de los 3.000 seguidores en su cuenta de Twitter y los 1.000 en su muro de Facebook.


Con estos datos, Las Tablas Digital se afianza como el portal más conveniente, rápido y económico para dar a conocer cualquier servicio o producto de los comercios y empresas de Las Tablas, donde residen y trabajan alrededor de 75.000 personas, y otros barrios de la zona norte de la capital, como Sanchinarro, Montecarmelo o incluso Valdebebas.

Por ello queremos dar las gracias a todos los comercios y empresas del barrio que hasta la fecha han confiado en Las Tablas Digital como soporte publicitario, entre ellos BBVA, Peugeot, McDonalds, The Green Monkey, El Rincón Ibérico, Good Night Decoración, Kids & Us y la Administración de Apuestas y Loterías del Estado (El 49).

Además de compartir con todos y cada uno de nuestros lectores el éxito que suponen estos magníficos datos de audiencia, aprovechamos para agradecerles a todos y cada uno de ellos su fidelidad. Especial mención se merecen todos aquellos que, de una u otra forma, nos han ayudado a lo largo de estos cinco años compartiendo información o haciendo comentarios sobre las noticias publicadas. De entre todos ellos queremos destacar de manera particular dos nombres, Alberto De Francisco y Carlos Blanco (@Deteibols), sin cuya ayuda y colaboración desinteresada no habríamos podido llegar hasta aquí.

¡¡¡GRACIAS!!!

4 comentarios:

  1. Gran noticia. Enhorabuena y a seguir así.

    José.

    ResponderEliminar
  2. Genial.lo mereceis!gracias x seguir informando sobre tantos temas interesantes xa el barrio

    ResponderEliminar
  3. Hacéis una labor muy necesaria. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los datos, como el barrio a seguir creciendo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.