martes, 9 de mayo de 2017

Trasladado a La Paz con "trauma pélvico" un joven atropellado en Las Tablas

ACTUALIZADO el miércoles 10/05/17 


Un joven ha resultado herido esta mañana al sufrir un atropello en la avenida Santo Domingo de la Calzada. Según han relatado a Las Tablas Digital varios testigos del accidente, la fuerza del impacto provocó que la víctima saliera despedida varios metros por encima del vehículo implicado. Varias dotaciones de Policía Municipal acudieron hasta el lugar pocos minutos después de tener aviso del suceso. Un portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado este miércoles que el herido, cuya edad estaría "entorno a los 18 años", fue atendido por los técnicos del SAMUR y trasladado en ambulancia al Hospital La Paz con un “trauma pélvico”. Algunas fuentes señalan que el atropello habría ocurrido en el paso de peatones regulado por semáforos situado entre la estación de Metro de Las Tablas y la sede de la empresa DragadosLa policía investiga las circunstancias del atropello para tratar de esclarecer lo sucedido.

Agentes de la Policía Municipal en el lugar donde se ha registrado el accidente pocos minutos antes de las nueve de la mañana. /Víctor Fuertes





El atropello tuvo lugar minutos antes de las nueve de la mañana en uno de los cruces más concurridos de Las Tablas. /O.B.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.